FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS

Fundación privada ILERSIS SHALOM se dedica, desde hace cuarenta años, a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad apostando siempre por la INNOVACIÓN, tanto en el ámbito social, como en el laboral. Nos caracterizamos por nuestras GRANDES PERSONAS y por una gran especialización conseguida en el trabajo, en el campo de la carpintería, marquetería y el packaging noble en madera, además de los otros servicios de diversificación productiva y económica.

Pero... este 7 de octubre, durante la noche,  se declaró un incendio en nuestra fábrica y todo ardió, quedando absolutamente todo destruido. Se perdieron máquina, vehículos, herramientas, mercancías Y EL PUESTO DE TRABAJO DE 40 PERSONAS con capacidades especiales.

Es por ello que pedimos tu AYUDA, lo que puedas, pequeño, mediano, grande... Todo donativo que puedas aportarnos se destinará a la compra de la maquinaria y la reconstrucción de las instalaciones, a fin de que podamos volver al trabajo.

Por que el trabajo para nosotros nos permite todo: estructura nuestra vida, nos permite normalizar nuestra situación en la sociedad, nos permite tener una comunidad de relación, nos permite participar con nuestro trabajo en la sociedad, nos permite la autonomía y especialmente nos ofrece una gran autoestima y capacidad de poner en valor, nuestra muchas capacidades...

Puedes hacer un donativo a través de ILERSIS, en la plataforma migranodearena. Otra opción puede ser organizar un reto o acto solidario en favor de ILERSIS, en tu empresa, escuela, asociación, fiesta de aniversario, boda, cena, venta de segunda mano...  Estamos para ayudarte en esta gran captación de dinero para recuperar cuanto antes 40 trabajos. Estas 40 ilusiones, que el fuego no se pudo llevar, gracias a ti!

EL FUEGO NO ARRASÓ NUESTRAS ILUSIONES PORQUE CONTAMOS CONTIGO

EL FOC NO VA ARRASSAR LES NOSTRES IL.LUSIONS PERQUÈ COMPTEM AMB TU

 

Fundació privada ILERSIS - SHALOM

Tel: 973 22 17 88 

www.ilersis.org

Vols donar, organitzar alguna acció solidària?

No dubtis en trucar-nos o venir.  Lourdes Mora

lmora@ilersis.org administracio@ilersis.org

Lleida (España)
2

Reptes liderats

0

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors