EBC Catalunya

EBC Catalunya tiene por mision promover el conocimiento del modelo socioeconómico de la economia del bien común, sus principios y valores, proponiendo los cambios necesarios para volver a llevar a la economia a su finalidad principal: promover el bien común de los ciudadanos.

Formando parte de la Federacion Española de la economia del bien común, EBC Catalunya despliega sus finalidades en territorio catalán.

Por Economía del Bien Común entendemos el modelo político, económico y social propuesto por Christian Felber en su libro “La Economía del Bien Común”. Se trata de un modelo alternativo al capitalismo y a la economía planificada, basado en valores reconocidos por nuestra Constitución como la dignidad humana, la igualdad, la justicia social, la solidaridad, la democracia, la transparencia, la confianza y la sostenibilidad ecológica.

La economia del bien comun mide la aportacion de cualquier tipo de organizacion al bienestar general, utilizando los valores como punto de referencia para evaluar la actividad economica. 

El lema de EBC Catalunya es "un model econòmic amb futur"

BARCELONA (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

24

Donacions aconseguides

885€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors