DENADERU

DENADERU es una asociación sin ánimo de lucro  cuyo proyecto, trabajo y cooperación se derrolla en ETIOPIA desde hace ya 9 años.

DENADERU tiene como misión, proporcionar los medios necesarios para mejorar la calidad de vida de la población infantil a través del apoyo en nutrición, educación, bienestar familiar, empoderamiento y salud.

Estos proyectos se desarrollan en la localidad de Debre Zeit (Bisofthu - EtTIOPIA), donde DENADERU:

  • Da soporte nutricional a población infantil en los desayunos diarios repartidos en la guardería de la Misión de Don Bosco a más de 100 niños (cerca de 300 en mese de verano).
  • Da soporte nutricional a población en edad primaria facilitando comidas diarias en escuelas locales del barrio, con el fin de facilitar el rendimiento y formación de los cursos escolares.
  • Proporciona becas de escolarización a niños en edad escolar, permitiendo el acceso a la escuela, la adquisición de material escolar y matriculación anual. De la misma forma, se facilita el acceso a bachiller y a la universidad a estudiantes de la comunidad.
  • Potencia el desarrollo y estabilidad del hogar, empoderando a la mujer a través de apoyo directo, a través de el programa de apadrinamiento de familias.
  • Impulsa la educación en inglés con cursos intensivos dirigidos a jóvenes de entre 10 y 16 años.

Transparencia e integridad
Principio básico origen, de trabajo y desarrollo de funcionamiento.

Gestión y ayuda directa a Etiopía, gracias y a través de cada aportación, colaboración de todas las personas e instituciones que suman apoyos para hacerlo posible. La integridad de las aportaciones llega a los destinatarios en terreno, haciendo que no se pierda nada en el camino.

Somos fans de COMPARTIR ESTO DE VIVIR, haciendo crecer cada día esta Gran Familia Denaderu.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Visita nuestra web pinchando aqui.  (www.denaderu.org)

MADRID (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

124

Donacions aconseguides

3.175€

Recaptat

Reptes finalitzats

1.050€
Educación Infancia Cooperación internacional

#CORRO POR ETIOPÍA

Correremos 21 Km el próximo 8 de Abril para que 200 niños puedan desayunar una pieza de fruta al día (plátano) durante este verano gracias a nuest...

A favor de

Patrocinadors