COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE GRANADA

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada agrupa a todos los Licenciados en Veterinaria que realizan sus tareas profesionales en el ámbito de la provincia de Granada.

De la granja a la mesa los veterinarios estamos presentes en todas las fases de la cadena alimentaria y velamos por el control de cada uno de los alimentos que comes.

Los veterinarios estamos comprometidos con la conservación  de los ecosistemas y el medio ambiente, salvaguradamos la sanidad animal y fomentamos la producción ganadera, cuidamos y curamos a los animales de compañia. Somos referentes en etología y bienestar animal.

Somos solidarios. El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada en sus tareas de responsabilidad social corporativa colabora con Fundación Agua de Coco en Madagascar en un centro de recuperación de especies autóctonas, con el Banco de Alimentos de Granada en la gestión de la seguridad alimentaria de colectivos desfavorecidos,  con la ONG Global Vets Aid en proyectos internacionales "rabia cero", con el EPRONA en casos de maltrato animal, con la Asociación de Celicacos de Granada (ACEGRA) en la visibilidad y contro de la enfermedad celiaca.

 

Somos veterinarios

Somos sanitarios.

OneHealth

 

Para mayor información en https://www.colvetgr.org/wordpress/

 

Granada (España)
2

Reptes liderats

1

Reptes actius

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors