Associació de Solidaritat i Ajuda Veïnal (ASAV)

La Associació de Solidaritat i Ajuda Veïnal (ASAV) que promueve la acción comunitaria y solidaridad para mejorar las condiciones sociales de las personas de Rubí, con problemas y peligro de exclusión social, mediante una serie de actividades, entre las que se encuentran, el de inserción laboral, formación, asesoramiento, búsqueda activa de trabajo, reparto de alimentos, etc.

ASAV nace a raíz del impulso de la Asociación de Vecinos de Las Torres - Rubí 2000 para dar respuesta a las dinámicas de voluntariado y participación vecinal que se generan dentro de sus  Programas. 

Juntos coordinan el reparto de alimentos y productos de higiene de primera necesidad en la Tienda Solidaria, dentro del Programa ASAV. Gestiona y dinamiza su voluntariado así como a los usuarios de este programa. Cuenta con varias personas y entidades de la ciudad que participan activamente , en ASAV  para la promoción y sostenibilidad de sus fines fundacionales, y cuenta con la colaboración de empresas, entidades e instituciones tanto públicas como privadas, con las que ha establecido diferentes acuerdos o convenios.

Rubi (España)
0

Reptes liderats

0

Reptes actius

0

Donacions aconseguides

0€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors