Asociación Maasai Reto

En 2013 Marta empezó un viaje a África que cambiaría su vida. Su amor y su pasión por este precioso continente, su gente y su vida salvaje la han llevado a formar su hogar y su familia en Kenya. Morris, su marido, es de la t

En 2013 Marta empezó un viaje a África que cambiaría su vida. Su amor y su pasión por este precioso continente, su gente y su vida salvaje la han llevado a formar su hogar y su familia en Kenya. Morris, su marido, es de la tribu Kamba pero siempre se ha criado en tierra maasai. Ahora ha llegado el momento que su pasión y la de sus hermanos & familia se unan en un nuevo RETO familiar. Asi nace la Asociación Maasai Reto.

A través de la asociación creamos retos para apoyar a las familias maasai en las zonas rurales de Masai Mara basándones en cuatro pilares principales: educación, Sanidad, Agua y empodaramiento de las Mujeres. 

Además, tenemos una última ambiación: entender la gestión de terrenos en tierra maasai y apoyar la conservación de la fauna. Esto se debe a que muchas familias en las zonas rurales viven en zonas contiguas a áreas de conservación de la fauna y la convivencia entre los poblados y los animales y evitar los conflictos que puedan generarse es parte de su forma de vida.

Como véis, somo ambiciosos, pero el apoyo de Marta y Morris estando sobre el terreno, nos ayuda a conocer de primera mano las necesidades, gestionar los recursos y supervisar los proyectos. 

También podéis apoyar la Asociación a través de su programa "Amigo RETO".

¿Os animáis a formar parte de nuestros RETOS?

En lengua Maa (la lengua maasai), RETO significa "el que ayuda".... 

Bescano (España)
3

Reptes liderats

2

Reptes actius

120

Donacions aconseguides

14.141€

Recaptat

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors