ASOCIACIÓN A.L.E.S.

ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre,  es una Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados.

 

ALES es además la promotora del Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, una zona de ocio, juegos y entretenimiento que se ubica en la cubierta de la segunda planta del edificio nuevo de Urgencias. Tiene una extensión de 460 metros cuadrados y su objetivo es conseguir que la estancia en el hospital de los niños sea más llevadera. 

 

ALES es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo. Asimismo, es una Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior con fecha de 5 de julio de 2017.

 

¡Tú también puedes ayudarnos, aportando tu granito de arena!

VILLACARRILLO (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

84

Donacions aconseguides

1.762€

Recaptat

Reptes finalitzats

1.454€
Discapacidad intelectual Salud Infancia

El jardin de los sue??os

ULTRAMAN es una prueba de ultrafondo, considerada de las más exigentes que existen actualmente. Tendré que completar?...

Patrocinadors