ASOC. PROTECTORA DE ANIMAIS DIFUSION FELINA PONTEVEDRA

Asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, fundada en el año 2013 en Pontevedra dedicada exclusivamente al rescate y ayuda de gatos callejeros.

Asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, fundada en el año 2013 en Pontevedra dedicada exclusivamente al rescate y ayuda de gatos callejeros. No tenemos refugio, actuamos con hogares de acogida temporal, mientras esperamos una adopción para los gatos a nuestro cargo.

En sus estatutos sociales cita como finalidad general de la entidad la protección de animales de compañía y en especial, las siguientes:

  • Fomentar el civismo para la defensa, preservación y protección de los animales.
  • Luchar contra el maltrato y el abandono, fomentando la tenencia, convivencia e impulsando la adopción responsable.
  • La recogida de los gatos abandonados de los que se tenga conocimiento, siempre que, en los hogares de acogida temporal, gestionados por la Asociación, exista espacio adecuado en el que puedan garantizarse unas buenas condiciones higiénico-sanitarias.
  • Prestar atención o auxilio, siempre que fuese posible y en relación a las capacidades de la Asociación, a los gatos enfermos o heridos de los que se tenga conocimiento, para paliar su situación de desamparo.
  • Colaborar, siempre que la Asociación lo considerase conveniente, con las diferentes Administraciones en iniciativas que conlleve una mejoría en la vida de los gatos.
Pontevedra (España)
2

Reptes liderats

1

Reptes actius

96

Donacions aconseguides

2.828€

Recaptat

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors