AGUA PURA

Agua Pura es una asociación (Organización No Gubernamental) que tuvo sus comienzos en el año 2006 a partir de la sensibilidad y colaboración voluntaria de personas solidarias que contaron con el apoyo de entidades oficiales. Desde entonces, el camino recorrido se ha visto enriquecido cumpliendo objetivos puntuales.

 

El objetivo de la asociación es ayudar a los grupos humanos menos favorecidos, a cubrir sus necesidades básicas, tratando que con nuestra ayuda puedan desarrollarse y autoabastecerse. Nuestra acción se dirige especialmente a los países pobres, sin dejar de lado grupos y colectivos que están mucho más próximos aquí, en España.

Agua Pura cuenta con un grupo de personas de diferentes orígenes, creencias e ideologías que hemos formado esta asociación porque creemos indispensable atender, aquí y ahora, los padecimientos de muchos seres en el mundo, que no tienen más tiempo para esperar, porque en ello se les va la vida. Somos conscientes que nuestro aporte es ínfimo en relación a las necesidades, pero de ninguna forma podemos quedarnos de brazos cruzados esperando cambios.

LA PUEBLA DE FARNALS (España)
3

Reptes liderats

0

Reptes actius

169

Donacions aconseguides

8.040€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors