Recaptat
35€
A favor de
Sie7e cumbres por la ELA
Subida a siete de las cumbres más altas de España
Recaptat
35€
Objectiu
1.500€
Donacions
1
Falten
66 dies
Repte liderat per
Categoria
Este año me he propuesto un reto muy especial: subir 7 de las cumbres más altas de España para dar visibilidad y recaudar fondos a favor de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Las cumbres que forman parte de este desafío son: Teide, Mulhacén, Aneto, Torre Cerredo, Almanzor, La Sagra y Moncayo. Cada una de ellas representa un paso más hacia el objetivo final: dar voz a quienes conviven con esta enfermedad y contribuir a la investigación para encontrar una cura.
Por eso, te invito a que te unas a este reto con tu donación. Cada metro de desnivel y cada paso en la montaña cuenta. Tu apoyo nos acerca a la verdadera cima: vencer a la ELA.
¿Me ayudas?
adELA es una asociación de ámbito nacional. Fue creada en 1990 y declarada de Utilidad Pública en 1997. Tiene como fin la lucha, en todos sus aspectos, contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y otras enfermedades de la motoneurona.
Los esfuerzos de la asociación se dirigen a la promoción de toda clase de acciones que favorezcan un mayor bienestar y mejores condiciones de vida de las personas afectadas por ELA, trabajando en todas aquellas áreas que faciliten el mantenimiento de su autonomía en las actividades básicas de la vida diaria.
Donants (1)
María José Barro Cano
35€
Fa 232 dies
Comentaris (1)
María José Barro Cano
Ojalá consigas tu reto!!