Recaptat
15€
A favor de
Los niños y niñas de Sudán del Sur necesitan tu ayuda .
Más de 1 millón de niños y niñas están en riesgo de muerte. Queremos frenar la grave crisis alimentaria que sufre los más vulnerables.
Repte liderat per
Categoria
La inseguridad, el cambio climático y la crisis económica han provocado que la población que necesita ayuda urgente supere los 2 millones de personas, de las cuales, 1,4 millones son niños y niñas.
Para evitar una catástrofe humanitaria, Plan International responde en terreno impulsando la producción de alimentos para consumo propio y para activar el mercado local. Proporciona herramientas de arado y formación para el cultivo de legumbres, verduras y cereales.
Además, para asegurar la protección de niños y niñas menores de 10 años, imparte programas de formación para padres, madres y cuidadores en materia de salud, higiene y nutrición, garantizando el bienestar de los menores.

Plan International es una organización global de cooperación al desarollo y ayuda humanitaria que trabaja por un mundo justo que promueve los derechos de la infancia y laigualdad de las niñas. Nuestro compromiso es conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de niños , niñas y jóvenes. Nacimos en 1937 y actualmente tenemos presencia en 83 países.
Donants (1)
María Teresa
15€
Fa 770 dies