Recaptat
4.620€
A favor de
Complejo Educativo en Debre Libanos, Etiopía
Todos los que formamos la Comunidad EOI nos sentimos comprometidos de manera muy especial con el desarrollo sostenible; forma parte de los valores y las raíces de nuestra Escuela.
Todos los que formamos la Comunidad EOI nos sentimos comprometidos de manera muy especial con el desarrollo sostenible; forma parte de los valores y las raíces de nuestra Escuela, y somos conscientes de que África sufre de una manera injusta la vulneración de los derechos humanos y las consecuencias del cambio climático.
Por ello, queremos involucrarnos con gran ilusión en este proyecto que comienza aquí y que nos llevará muy lejos.
Queremos colaborar en la construcción y puesta en marcha de un Complejo Educativo, donde menores huérfanos y en situación de abandono, tengan una vía de protección en el ámbito de la Asociación Cielo 133, a la vez que les facilitamos su derecho a la educación y posterior formación profesional, en definitiva, acceso a un medio digno de vida.
Paisaje de Debrelibanos. Etiopia
Donants (59)
Anònim
Donació oculta
Fa 3.105 dies
Cristina
Donació oculta
Fa 3.118 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 3.118 dies
Violeta
20€
Fa 3.118 dies
José Miguel
50€
Fa 3.118 dies
Silvia
Donació oculta
Fa 3.118 dies
alex
100€
Fa 3.119 dies
Anònim
50€
Fa 3.119 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 3.121 dies
Nuria
Donació oculta
Fa 3.122 dies
Cristina
Donació oculta
Fa 3.125 dies
JOSE FRANCISCO
50€
Fa 3.126 dies
Carlos
30€
Fa 3.126 dies
Anònim
50€
Fa 3.130 dies
Noemí
50€
Fa 3.130 dies
Eduardo
30€
Fa 3.130 dies
Susana
30€
Fa 3.130 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 3.130 dies
Anònim
20€
Fa 3.131 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 3.131 dies
Ana María
Donació oculta
Fa 3.134 dies
Manuel
50€
Fa 3.139 dies
Pablo
20€
Fa 3.140 dies
Nieves
50€
Fa 3.140 dies
Anònim
50€
Fa 3.140 dies
Anònim
20€
Fa 3.141 dies
Alejandro
100€
Fa 3.141 dies
Anònim
40€
Fa 3.141 dies
Anònim
75€
Fa 3.141 dies
Fernando
50€
Fa 3.142 dies
Anònim
60€
Fa 3.143 dies
Nestor
20€
Fa 3.144 dies
María Jesús
100€
Fa 3.144 dies
Amelia
100€
Fa 3.144 dies
Ignacio
100€
Fa 3.144 dies
Maria Rosario
50€
Fa 3.145 dies
Nuria
100€
Fa 3.145 dies
Ignacio
100€
Fa 3.145 dies
Anònim
100€
Fa 3.146 dies
María Eugenia
20€
Fa 3.146 dies
JUAN
20€
Fa 3.146 dies
Margarita
200€
Fa 3.146 dies
pilar
20€
Fa 3.146 dies
Lola
15€
Fa 3.146 dies
Anònim
100€
Fa 3.146 dies
Anònim
100€
Fa 3.149 dies
Anònim
100€
Fa 3.149 dies
JULIA
10€
Fa 3.149 dies
Anònim
250€
Fa 3.150 dies
Mireia
30€
Fa 3.150 dies
Comentaris (27)
José Miguel
Gran Iniciativa!!!...deseo que consigáis el reto y que la Escuela alcance su objetivo de hacer felices a los que lo necesitan y les ayuda a mejorar en los aspectos esenciales de la vida.
Silvia
Ojalá y consigáis vuestro objetivo y todos los que vengan detrás.
alex
precioso proyecto, lo vais a conseguir
Nuria
Felicidades por tener esta iniciativa y hacer posible el desarrollo del centro educativo. Hacernos participes de su evolución! un beso
Susana
Ánimo
Nieves
Desde Club EOI sabemos que la formación es el mejor regalo. Espero que el conocimiento ayude a todos esos chicos a tener un futuro digno. Enhorabuena por la iniciativa!
Alejandro
Una buena causa, como esta, dignifica a quienes la promueven y participan
Fernando
Mucho ánimo con esta iniciativa
Nestor
Este tipo de iniciativas me hace poner muy orgulloso de ser graduado de la EOI.
María Jesús
Excelente iniciativa. Gracias.
Amelia
Maravilloso proyecto
Maria Rosario
un abrazo
Nuria
muy buena iniciativa!!! ánimo!!!
Ignacio
aquí está mi pequeño grano.
Margarita
Espero poder volver pronto a Dendrelibano y ver la casa acabada y a Daniela, Miki, Digafe .. viviendo allí. Me acuerdo mucho de todos ellos.
Lola
Seguro que se consigue. Gracias a estas niciativas los que no estamos implicados podemos dar apoyo con un clik y colaborar con el proyecto! SUERTE
Maria Concepcion
Un grano no hace granero.... LO VAMOS A CONSEGUIR....