Como cada año, en la Fundación Pequeño Deseo recibimos con emoción el #GivingTuesday, un movimiento global que tiene como objetivo promover la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Es un día para compartir, pensar en los demás y actuar.
En esta fecha tan especial nos encantaría contar con tu solidaridad para seguir ayudando a niños con enfermedades graves a mejorar su estado de ánimo, haciéndoles volar si hace falta, como hicimos con Laia en su día. Esta pequeña valiente disfrutó de una experiencia única en un túnel de viento y recibió la fuerza que necesitaba para continuar con un tratamiento que a día de hoy podemos decir que ha funcionado porque... ¡está recuperada!
Sin embargo, aún nos quedan muchos deseos por cumplir y muchos niños a los que ayudar. Es el caso de Carlota, de 7 años y enferma de cáncer, que quiere ser cuidadora de delfines; o el de Mario, con Leucemia que quiere conocer a Marc Márquez e ir a una carrera de motos o el de Taicia, de 11, cuyo mayor deseo es estar rodeada de animales.
¿Nos ayudas a hacerlo posible?¡Únete a este día solidario y haz magia con nosotros!
Comentaris (2)
Carla R
⭐Por más deseos cumplidos🧚
Aitor
Desde Dublín, os deseo que cumplais todos vuestros deseos.