73%

Recaptat 1.100 €

Objectiu 1.500 €

Donatius 18

Repte finalitzat

Comenzó el 2016 y ya tiene forma deportiva. Siguiendo la dinámica de los últimos dos años voy a intentar recaudar fondos para una asociación, para dar esa vuelta de tuerca a mis retos deportivos. Dificil era buscar una causa a la que aportar este año un granito de arena ya que el 2015 me la puso casi en las narices al enfermar el hijo de mi amigo Alvaro. Las últimas noticias son esperanzadoras y Alvarito mejora notablemente. De repente me he dado cuenta que también tenía que aportar algo a una asociación que todos conocemos y que aunque sea Grande y organice muchas cosas, necesita de pequeños apoyos. Desde que a Fernando se lo llevó, y Yiyi empezó a luchar contra esta tremenda enfermedad, en mi mano izquierda va una pulsera que, aunque su promotor nos defraudó deportivamente a todos, el significado que tiene para mi es otro diferente. La lucha contra el cancer. Mi tia Yiyi nos dejó justo antes de mi primer Ironman y se que ella me llevo hasta la meta. Posteriormente he terminado dos mas, completando 3 en menos de dos años. Este 2016 lo planteamos con Medio Ironman en Amsterdam para terminar con el Ironman de Barcelona el 2 de Octubre.

Lo duro de esto nos es la prueba en si, si no los 10 duros meses de preparación y búsqueda de tiempo para entrenar, haciendo que todo sea un sacrificio para ti y quien te rodea.

Ayuda inestimable para conseguir estos difíciles objetivos la de ProteinaOnline y este año se suma Moramar.

Espero que lleguemos a nuestro objetivo y sumemos una buena cantidad de dinero para la Asociación Española Contra el Cancer.

Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)

Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Més informació ›

Donants (18)