81%

Recaptat 651 €

Objectiu 800 €

Donatius 27

Repte finalitzat

La LOLA és aquesta preciosa gateta de només 7 mesos. La vàrem trobar atropellada en un estat molt greu. Tenia la cadera trencada en diferents punts i presentava la bufeta de l'orina herniada a nivell perineal. Només arribar, se li va resoldre l'hèrnia quirúrgicament, però ara cal intervenir la cadera amb plaques i caragol sacroilíac. És una cirurgia molt cara, però no podem permetre que la Lola passi tota la seva vida caminant amb dificultat i patint un gran dolor. Ens ajudeu a fer que la Lola pugui tenir una vida sense dolor?

-------------------------------------------------------------

LOLA es esta preciosa gatita de sólo 7 meses. La encontramos atropellada en un estado muy grave. Tenía la cadera rota en diferentes puntos y presentaba la vejiga de la orina herniada a nivel perineal. Nada más llegar, se le resolvió la hernia quirúrgicamente, pero ahora es necesario intervenir la cadera con placas y caracol sacroilíaco. Se trata de una cirugía muy cara, pero no podemos permitir que Lola pase toda su vida caminando con dificultad y padeciendo un gran dolor. ¿Nos ayudáis a permitir que Lola pueda tener una vida sin dolor?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (27)