122%

Recaptat 1.461 €

Objectiu 1.200 €

Donatius 77

Repte finalitzat

La Duquesa és una gosseta en ple creixement que va ser tirada per sobre de la tanca del nostre refugi. Aquesta cadelleta d’uns 3 mesos d’edat quedarà coixa de per vida si no la intervenim.

Aquest és el diagnóstic veterinari: Té un tancament prematur de la fisi de creixement distal del cúbit que li provoca una deformitat de l’extremitat toràcica afectada que anirà a més amb el temps, arribant a provocar una luxació del colze. Es solucionarà quirúrgicament realitzant una osteotomia del cúbit (amb possible desperiostització per evitar unions), és a dir, tallant el cúbit per permetre que el radi creixi adequadament. És possible que requereixi més d’una intervenció.

El cost de tot això és molt elevat... Ens ajudeu a aconseguir que la Duquesa pugui caminar i córrer amb la normalitat i comoditat que mereix i que la seva vida no estigui condicionada pel dolor?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duquesa es una perrita en pleno crecimiento que fue lanzada por encima de la valla de nuestro refugio. Esta cachorrita de unos 3 meses de edad quedará coja de por vida si no la intervenimos.

Éste es el diagnóstico veterinario: Tiene un cierre prematuro de la fisis de crecimiento distal del cúbito que le provoca una deformidad de la extremidad torácica afectada que irá a más con el tiempo, llegando a provocar una luxación del codo. Se solucionará quirúrgicamente realizando una osteotomía del cúbito (con posible desperiostización para evitar uniones), es decir, cortando el cúbito para permitir que el radio crezca adecuadamente. Es posible que requiera más de una intervención.

El coste de todo esto es muy elevado... ¿Nos ayudáis a conseguir que Duquesa pueda caminar y correr con la normalidad y comodidad que merece y a que su vida no quede condicionada por el dolor?

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (77)