102%

Recaptat 1.892 €

Objectiu 1.850 €

Donatius 124

Repte finalitzat

En Bobi és un gosset de 10 anys que va arribar fa uns dies al nostre refugi. Presenta una coixera a les dues potetes del darrere per causa d'un pinçament vertebral. Per a diagnosticar el lloc exacte de la lesió cal fer-li una ressonància magnètica, per tal d'operar-lo i evitar que la lesió el deixi paralític.

De nou els vostres grans de sorra ens poden ajudar a salvar un animal abandonat. Ens ajudeu?

 

BOBI es un perrito de 10 años que llegó hace unos días a nuestro refugio. Presenta una cojera en las dos patitas traseras debido a un pinzamiento vertebral. Para diagnosticar el lugar exacto de la lesión es necesaria una resonancia magnética, para poder operarle y evitar que la lesión le deje paralítico.

De nuevo vuestros granos de arena nos pueden ayudar a salvar un animal abandonado ¿Nos ayudàis?

 

 

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (124)