106%

Recaptat 635 €

Objectiu 600 €

Donatius 24

Repte finalitzat

La POTI és una gosseta que va ser trobada tancada a un bar fora de funcionament als afores de Mataró, a la zona del Parc Forestal. Ens va trucar la policia local per avisar-nos que la Poti era allà tancada perquè l'anéssim a recollir. Què ens vàrem trobar? Una gosseta amb moltíssima por i amb una de les seves potes davanteres arrencada de manera traumàtica. De manera ràpida, hem d'intervindre-la per fer una amputació neta i evitar-li el dolor. Ens ajudeu a què la Poti tingui una vida sense dolor?

POTI es una perrita que fue encontrada encerrada en un bar fuera de funcionamento en las afueras de Mataró, en la zona del Parque Forestal. Nos llamó la policía local para avisarnos de que Poti estaba allí encerrada para que la fuésemos a recoger. ¿Qué nos encontramos? Una perrita con muchísimo miedo y con una de sus patas delantera arrancada de manera traumática. De manera rápida, hemos de intervenirla para realizar una amputación limpia y evitarlie el dolor que padece. ¿Nos ayudáis a que Poti tenga una vida sin dolor?

 

 

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (24)