35%

Recaptat 280 €

Objectiu 800 €

Donatius 19

Repte finalitzat

La Puça és una preciosa gosseta de només 6 anys que ja ha patit massa. Va ser trobada perduda i esgotada pels afores de Mataró el 5 de maig d'enguany. El seu estat era realment deplorable: gairebé sense esma, extremadament prima i plena de puces. Des de la Protectora d'Animals de Mataró s'ha fet tot el possible per ella, ha estat hospitalitzada i ara es troba a una casa d'acollida, però el seu estat és molt delicat, i poder-la tirar endavant amb una bona qualitat de vida i sense patiment té un cost diari de 10 euros. Des d'aquí plantejo el meu repte: regalar-li a la Puça un mes d'una nova vida. M'ajudeu?
Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Més informació ›

Donants (19)