Recaptat
5.637€
A favor de
¿Comeré hoy?
No están en la televisión, están aquí, delante de mi mirada, no son cifras, son niños y niñas con nombre propio, historia personal que sufren desnutrición severa. Su cuerpo se sigue preguntando cada día: ¿Comeré hoy?
Recaptat
5.637€
Objectiu
5.000€
Donacions
55
Falten
Finalitzat
A favor de
Repte liderat per
Categoria
Siguen existiendo… Son Bontu, Ibsa, Mulukan, Muliena…
Una vez he visto lo que he visto, vivido lo que he vivido, no puedo cerrar los ojos, no puedo cerrar el corazón. No puedo acostumbrarme a ver morir niños de hambre. No son una cifra. No pueden seguir muriendo niños cuando no deberían morir.
En la zona rural de Gambo, en la región de la Oromia, en el sur de Etiopía; seguimos combatiendo el hambre, seguimos alimentando vidas y sueños, creando esperanza y futuro. Las niñas y niños que hoy sufren el hambre pueden llegar a ser los nuevos médicos, enfermeros, profesores, ingenieros… que van a contribuir al desarrollo de Etiopía. Estamos alimentado la esperanza, el futuro.
La unidad terapéutica nutricional de Gambo sigue en pleno funcionamiento, siguen llegando cada día niños y niñas con desnutrición aguda severa que ingresan recibiendo la leche terapéutica nutricional cada 3 horas, los medicamentos necesarios y el cuidado médico y de enfermería durante las 24 horas. Poco a poco, se irán recuperando, volverán a sonreír y serán dados de alta para poder regresar a la escuela
Muchas gracias por vuestro apoyo
Alegría Sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucro que nace con el fin de llevar la Alegría allí donde es más necesario.
Nuestra Misión
Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.
Nuestra Visión
Desarrollar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género.
Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.
Nuestros Valores
Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, humildad, transparencia y ALEGRÍA
Donants (55)
Jesus
Donació oculta
Fa 2.700 dies
Eva María
50€
Fa 2.701 dies
María del Carmen
30€
Fa 2.701 dies
Anònim
100€
Fa 2.702 dies
Pilar
20€
Fa 2.703 dies
Andrea
2€
Fa 2.703 dies
ana
Donació oculta
Fa 2.703 dies
Anna
100€
Fa 2.704 dies
Pilar
10€
Fa 2.704 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.704 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.706 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.706 dies
Marivi
20€
Fa 2.706 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.707 dies
Luisa ana
Donació oculta
Fa 2.707 dies
PAZ
30€
Fa 2.708 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.708 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.708 dies
Irene
Donació oculta
Fa 2.709 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.710 dies
Maria
Donació oculta
Fa 2.711 dies
Anònim
100€
Fa 2.712 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.712 dies
Miriam
100€
Fa 2.712 dies
Luis Miguel
Donació oculta
Fa 2.712 dies
Andrea
Donació oculta
Fa 2.712 dies
Antonia María
Donació oculta
Fa 2.713 dies
Alberto
50€
Fa 2.714 dies
Concepción
Donació oculta
Fa 2.715 dies
Fernando
50€
Fa 2.718 dies
Marina Mayor Marcó
392€
Fa 2.719 dies
Anònim
140€
Fa 2.719 dies
Mª DEL CARMEN
Donació oculta
Fa 2.721 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.721 dies
COLEGIO SANT MARC DE SARRIA, S.A.
1.160€
Fa 2.724 dies
Alba
30€
Fa 2.727 dies
Associació ILERI
300€
Fa 2.728 dies
Barbara
100€
Fa 2.728 dies
Barbara
Donació oculta
Fa 2.735 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.736 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.737 dies
MIGUEL ANGEL
100€
Fa 2.740 dies
Nuria
50€
Fa 2.740 dies
Maria Teresa
Donació oculta
Fa 2.741 dies
Encarna
Donació oculta
Fa 2.741 dies
Mª Estrella
50€
Fa 2.742 dies
Anònim
20€
Fa 2.742 dies
Rafael
Donació oculta
Fa 2.744 dies
Jordi
500€
Fa 2.747 dies
Anònim
Donació oculta
Fa 2.753 dies
Comentaris (29)
Andrea
Dinero recaudado con la venta 1 anillo en la cuenta solidaria de Wallapop Andrea D. Cuenta compradora: Ana Maria R. ¡Gracias por colaborar!.
Marivi
Gran proyecto.
Gran labor la que se hace en el Hospital de Gambo.
Miriam
Eres grande !
Nos has removido la conciencia !
Una suerte haber podido conocer el proyecto y a ti
Alberto
Hola, estoy donando desde Santiago de Chile. Muy linda vuestra obra.
Concepción
Es precioso poder donarse a los demás,poder cuidarlos...eso es Amor del Puro!!! De ahí creo que nace la Alegría Verdadera,no esa que ríe con la boca,sino la que ríe con el Corazón!!!
Mucho Ánimo y os acompaño en mis oraciones!!!Bendiciones y La Paz!!
Fernando
Muchas gracias por vuestro trabajo y perseverancia!! Me alegra mucho comprobar que el Hospital de Gambo sigue ayudando a tantas personas. Ánimo con el trabajo y gracias otra vez por vuestra generosidad!!
Marina Mayor Marcó
Feliz de poder contribuir en esta bonita y necesaria iniciativa mediante mi lamina solidaria! Espero poder seguir ayudando muchas veces más!
Mª DEL CARMEN
Mil gracias por vuestro trabajo , os admiro equipazo!!!
gracias por crear estos retos, y asi facilitarnos la forma de aportar nuestras donaciones.
Un abrazo Iñaki.
Associació ILERI
Buenas dias Iñaki,
esperemos que neuestra aprotación puede ayudar un poquito. Us felicitem todo lo que hagais y nos hace mucha ilusión, como siempre, poder colaborar con vosotros.
Un abrazo muy grande y os deseamos todo lo mejor para 2019,
todo el equipo de ILERI (www.ileri.cat)
Barbara
Happiness without borders. Good luck!!!
MIGUEL ANGEL
Una gran labor.
Nuria
Iñaki no ens ha tocat la loteria, però tenim un racó per vosaltres, perquè sabem com de gran és el vostre projecte.
Maria Teresa
Bon Nadal, Iñaki i Cristina i tota la comunitat de Gambo. Una molt forta abraçada!
Mª Estrella
Iñaki, es maravillosa la labor que hacéis en Gambo, tú y tus colaboradores. Cada sonrisa de uno de vuestros niños y madres ya es un premio para vosotros.
Felicidades a todos y mucho ánimo para seguir.
Rafael
Un abrazo, Iñaki!
Y otro para ese equipo que estáis trabajando allí por la vida!!!
Rafa
Jordi
Hola Iñaki! Haces un grandísimo trabajo. Cada niño y cada niña, vivan en Europa o en Etiopía, son la esperanza de la humanidad, y esa esperanza se tiene que alimentar. Ojalá pudiera dar mi tiempo, pero ahora mismo solo puedo compartir el rédito económico de mi trabajo. Ojalá os sea de mucha utilidad!
Isaac
El amigo invisible de Hugo :)
Anna
Venda pulseres!!
Patricia
Entre todos, cada uno con nuestro granito de arena, haremos un mundo mejor.