112%

Recaptat 1.120 €

Objectiu 1.000 €

Donatius 29

Repte finalitzat

Amigos de Sierra Leona (ADSL) es una organización benéfica registrada con sede en España. Fue fundada en 2010, y cuenta con miembros tanto de Sierra Leona como de otras nacionalidades (amigos de Sierra Leona) con un objetivo común: proporcionar asistencia de diversa tipología y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Sierra Leona. Trabajamos para promover la educación, la salud y la seguridad alimentaria, becas, programas de alimentación escolar y el envío de suministros médicos. 

La crisis del Ébola en Sierra Leona, ha tomado más de 4.000 vidas en poco menos de un año, dejando a más de 12.000 niños huérfanos. Los Amigos de Sierra Leona a través de su proyecto Hope For A Home desean construir un orfanato y un colegio en Sierra Leona para que podamos dar a estos niños la oportunidad de crecer en un entorno familiar estable y amoroso y la educación adecuada a fin de prepararlos para el futuro.

Tres amigos: Miriam (Miri), Jesús (Pane) y Guillermo (Optimista Crónico), emprenden nuevamente UN VIAJE, UNA CAUSA para apoyar a los Amigos de Sierra Leona con su proyecto HOPE FOR A HOME.

Nuestro Objetivo es recaudar 1.000, 00 Euros que serán DESTINADOS INTEGRAMENTE al proyecto HOPE FOR A HOME

EL RETO: cruzar los TRES (Miriam, Pane, Guillermo) la meta del Maratón de Berlín 2016 cogidos de las manos con los brazos en alto, como señal de que el hogar y la escuela se levantará para los niños huérfanos en Sierra Leona.

Una cosa más, si tu aporte es igual o superior a 50,00 Euros te prometemos enviarte una postal firmada por los tres desde Berlín.

Los niños de Sierra Leona te estarán eternamente agradecidos, HOPE FOR A HOME PROJECT.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

El Equipo de UN VIAJE, UNA CAUSA. (Miriam, Pane, Guillermo)

Amigos de Sierra Leona

Amigos de Sierra Leona

Amigos de Sierra Leona es una Organización No Gubernamental fundada en 2010.  y cuenta con miembros tanto de Sierra Leona como de otras nacionalidades con un objetivo común: proporcionar asistencia de diversa tipología y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Sierra Leona. 

Trabajamos para promover la educación, la salud y la seguridad alimentaria, becas, programas de alimentación escolar y el envío de suministros médicos.

Amigos de Sierra Leona (ADSL) is a registered charity organization founded in 2010, the common goal of its members is to provide assistance of various kind to contribute to improving the living conditions of the people of Sierra Leone.

We work to promote education, health and food security, scholarships, school feeding programmes and sending general medical supplies to Sierra Leone.

 

 

Més informació ›

Donants (29)