Blog

VUELVE LA FIESTA UNCOPDEMÀ: ENTIDADES GANADORAS

19 d’abril 2023

Un año más se va a celebrar la Festa Uncopdemà en el parque de atracciones del Tibidabo.

Es una fiesta solidaria que la organizamos desde la Fundación migranodearena y que está enmarcada en las acciones sociales del Tibidabo.

Esta fiesta de carácter festivo tiene como objetivo sensibilizar y dar a conocer todo el trabajo que organizan las diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro de Barcelona a favor de la infancia.

Es un evento que desde que se realizó por primera vez en 2010, ha contado con 59 entidades y más de 60 mil personas sensibilizadas a través de sus talleres.

Cada año se convocan a todas las ONGs y fundaciones de la provincia de Barcelona a participar y de las que se presentan, se escogen 3 finalistas que serán las que participarán el día de la fiesta.

Las finalistas de este año son:

  • Dolls 4 Girls (Cooperación Internacional y ayuda humanitaria)
  • Associació Autisme amb Futur (Discapacidad y transtorno)
  • Fundació Privada Jeroni de Moragas (educación e integración social)

Estas tres entidades estarán el próximo 7 de mayo en el parque del TIBIDABO ofreciendo unos talleres a todos los visitantes que quieran participar, y se beneficiarán de 2€ solidarios por cada entrada que se venda durante ese día (hasta un máximo de 2.000 entradas).

Además, es una buenísima oportunidad para dar a conocer todo el trabajo que hacen y dar visibilidad a sus causas.

Porque hay mucho trabajo de sensibilización a la sociedad ya que hay mucha gente y muchos proyectos que necesitan de gente buena para poder seguir adelante.

XIII FIESTA UNCOPDEMÀ

¿Cuándo? - 7 de mayo de 2023

¿Dónde? - Parque de atracciones TIBIDABO

Patrocinadors