Blog

ABRIMOS CANDIDATURAS PARA LA FIESTA UNCOPDEMÀ

13 de març 2023

El próximo día 7 de mayo vuelve la XIII fiesta solidaria UNCOPDEMÀ organizada por la Fundación migranodearena juntamente con el parque de atracciones del Tibidabo.

En su decimotercera edición, al igual que en las anteriores ediciones, su objetivo es sensibilizar y dar a conocer todo el trabajo que realizan las entidades sociales sin ánimo de lucro dentro de la provincia de Barcelona, a favor de la infancia.

Son muchas entidades, muchas personas detrás y muchos niñ@s y adolescentes beneficiarios de todas las investigaciones y progresos, así como de acercamiento, ayuda y apoyo en el proceso.

¡¡¡El miércoles 8 de marzo se abrió el plazo de envío de candidaturas para poder optar a ser una de las 3 entidades finalistas de esta acción solidaria!!!

Así que si eres una entidad sin ánimo de lucro constituida legalmente, que trabaja a favor de la infancia dentro del área de Barcelona, no dudes en completar este formulario y háznoslo llegar a comunicacion@migranodearena.org.

Entre todas las candidaturas recibidas, se escogerán a 3 entidades finalistas, que recibirán 2€ por entrada vendida durante el domingo 7 de mayo (*). El total de dinero recogido se repartirá entre las tres entidades finalistas.

Para más información consultar aquí.

Link a la descarga del formulario de inscripción.

No olvides de una vez rellenado mandarlo adjunto a comunicacion@migranodearena.org

Anímate que es un gran día para recaudar fondos para tu proyecto y dar visibilidad a tu causa. Son muchas las personas que acuden al parque de atracciones y es un buen momento para dar a conocer todo el trabajo que hacéis.

(*) El número máximo de entradas con estas condiciones son un total de 2000 entradas.

Patrocinadors