Blog

¡MUCHAS ENTIDADES SOCIALES NECESITAN GENTE BUENA COMO TÚ!

25 de març 2024

En un mundo que a menudo parece estar lleno de desafíos y dificultades, es más importante que nunca unirnos como comunidad para apoyarnos mutuamente. Las entidades sociales están haciendo un trabajo increíble, pero necesitan nuestra ayuda para seguir adelante y continuar con su misión de ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por eso que hoy os queremos animar a considerar la posibilidad de crear tu propia campaña de crowdfunding solidario. ¿Qué mejor manera de marcar la diferencia que involucrar a tu comunidad en una causa que te importa?

El crowdfunding solidario es una forma poderosa de recaudar fondos para organizaciones benéficas y proyectos sociales. A través del "peer to peer" (cuando un reto es liderado por una persona o grupo de personas), puedes crear campañas vinculadas, o no, a retos deportivos, lo que añade un elemento emocionante y motivador a la experiencia. Imagina la satisfacción de alcanzar tus metas personales mientras contribuyes a una causa digna.

Y no subestimes el impacto que puedes tener. Tu familia, amigos, compañeros de trabajo y comunidad pueden sorprenderte con su generosidad cuando se trata de ayudar a otros. Juntos, podemos movilizar a todo nuestro entorno para recaudar los fondos necesarios para apoyar a estas organizaciones tan valiosas.

Ahora es el momento de actuar. Necesitamos personas de buen corazón que estén dispuestas a marcar la diferencia y demostrar a quienes más lo necesitan que no están solos. Cada pequeña contribución suma y juntos podemos lograr un impacto significativo.

Así que desde la fundación migranodearena te animamos a que te crees un reto solidario a favor de la ONG que más te apetezca apoyar y experimenta lo gratificante que puede ser hacer una diferencia en la vida de los demás.

Crearte un reto en la plataforma es muy sencillo:

  1. Haz login con tu usuario y contraseña aquí, o regístrate aquí si eres un nuevo usuario
  2. Haz clic en el botón “Crea tu reto”.
  3. Selecciona la organización que quieres apoyar (entre las 4.000 entidades registradas)
  4. Por último, completa la información de tu reto.

¡Ya verás como la solidaridad es contagiosa!

Nosotros te podemos ayudar en todo lo que necesites durante la creación del reto y dándote consejos de recaudación para que puedas conseguir el objetivo fijado. Nos puedes escribir un email a bego.relats@migranodearena.org o esperanza.alvarez@migranodearena.org.

¡Contamos contigo!

Patrocinadors