51.5 Km de Lucha Contra el Cáncer

Lidera aquest repte:  Kevin Vigni
Event  TriPlus Gran Canaria
recaptat
25
objectiu
1000.00
queden
0 dies
donatius
3
inici
29/04/2015

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Més informació
Descripció

Me llamo Kevin Vigni y mi meta es llegar a ser oncólogo pero mientras me gusta ayudar en la investigación contra el cancer con pequeños retos solidarios, llevo poco tiempo en el triatlón y me gustaría donar todo lo recaudado para la investigación del cancer infantil. Debido a que aun no estoy capacitado para realizar triatlones de media y larga distancia he decidido a que mi reto sea realizar el "TriPlus Gran Canaria" en la modalidad de distancia olímpica 1,5Km nadando, 40Km en bicicleta y 10Km corriendo(51,5Km en total) en la isla de Gran Canaria el próximo 5 de julio de 2015 con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y de esta manera como he dicho antes aportar mi granito de arena en la investigación del cáncer infantil y en especial al Sarcoma de Ewig enfermedad que debido a su dificil diagnóstico su  tasa de supervivencia sigue siendo inferior al 20%.

https://www.aecc.es/Investigacion/Fundaci%C3%B3n%20Cient%C3%ADfica/colabora/DonacionOnline/Paginas/donacionfinconcreto.aspx?ref=FC&fin=2

Con este reto quiero dedicar cada brazada durante la natación, cada pedaleada durante el sector de bicicleta y cada zancada durante la carrera a todas esas personas afectadas por el cáncer y darles todo mi apoyo en su lucha diaria.

Cada kilometro recorrido durante los entrenamientos y el triatlón estará dedicado completamente a la memoria de las personas que perdieron la batalla contra el cáncer, a aquellas que siguen luchando y a las que con sudor lucharon y ganaron.

Les animo que por mímina que sea la aportación que podáis realizar(1€ o incluso céntimos)que la realicéis, porque haciendo referencia al nombre de la página cada granito de arena por pequeño que sea cuenta para conseguir el objetivo y juntos lo lograremos.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

 

 

Donacions
  Selma
FORZA Kevin!!
30/04/2015
10.00 
  Fabio
Ánimo!
29/04/2015
5.00 
  Kevin
Bueno al igual que os pido vuestro grano de arena ahí va el mío. Os animo a que cada uno aportéis los que aportéis lo que padáis
29/04/2015
10.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.