Colonias felinas

Lidera aquest repte:  AIBA (Asociación De Iniciativas Para El Bienestar De Los Animales)
Event  Colinas Felinas
recaptat
245
objectiu
500.00
queden
10 dies
donatius
4
inici
23/09/2017
FES UNA DONACIÓ

Somos una entidad no lucrativa cuyo ámbito de actuación principal se circunscribe a la Comunidad de Madrid (España), que tiene como sentido la protección y el bienestar de los animales entendido en el más amplio sentido pués nuestra apuesta principal pasa por la educación, la socialización y la toma de conciencia como herramientas imprescindibles para la solución de los problemas, así como el reconocimiento de Derechos para los Animales.

Colaboramos de manera activa en la gestión de las adopciones y acogidas del CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL de Valdemoro, teniendo como criterio el de la Tenencia Responsable pues consideramos que el animal adoptado formará parte de la familia, será un miembro más y, por lo tanto, la decisión debe ser tomada de una manera consciente y comprometida. Para nosotros es todo un reto tener como uno de nuestros objetivos la transformación de una perrera sanitaria en un verdadero centro integral de protección animal que sirva como eje fundamental para el desarrollo de todo un proyecto integral que confirme a Valdemoro como una ciudad ética y respetuosa con los animales, con todo lo que ello supone y todas las posibilidades que ésto abrirá a proyectos de inclusión, bienestar social, educación, participación y protagonismo vecinal.

Llevamos a cabo cursos de formación, visitas a colegios y residencias de mayores, ferias de adopción, paseos de socialización, cursos de adiestramiento y educación canina, etc...

Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 32.901, y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Valdemoro con el nº 193.
Nuestra dirección, a los solos efectos de comunicaciones se encuentra en:

calle Río Manzanares, 4. (Centro de Asociaciones).

28.341 Valdemoro (Madrid)

Nuestro teléfono es el 671 35 88 65 (dejar mensaje)

Nuestros correos electrónicos son:

- Dirección y Gestión: asinbian@gmail.com

- Gestión de adopciones y acogidas: aiba.adopciones@gmail.com

- Voluntariado y formación: voluntariadoaiba@gmail.com

Oficina de Información:

Lunes y Viernes, de 19 a 21 horas, en la sala 4 del Centro de Asociaciones de Valdemoro, siendo imprescindible haber concertado previamente cita.

Todas las personas que componemos la asociación somos voluntarios, compaginamos ésta actividad con nuestros respectivos trabajos, estudios, familias... Nos pondremos en comunicación con vosotros siempre a la mayor brevedad posible.

Més informació
Descripció

Cada año aparecen más y más cachorros enfermos nacidos en colonias no controladas que terminan muriendo por enfermedades víricas, congénitas o son atropellados o utilizados para la diversión de gente sin escrúpulos. Ayúdanos a llegar a los gatos, a poder controlar más colonias y poder protegerles, esterilizando, cuidando y alimentando. Gracias por tu ayuda!!

Donacions
FES UNA DONACIÓ
  LUCIA
Enhorabuena por vuestro trabajo, esperemos que cada día seamos más los que velamos por el bienestar y las necesidades de los más vulnerable, aquellos que no tienen voz para defenderse. Gracias!
04/10/2017
100.00 
  María José
Hacéis un gran trabajo, espero que lleguéis al objetivo
30/09/2017
100.00 
  Sonia
29/09/2017
15.00 
  Anònim
Espero q entre todos llegueis al objetivo.
23/09/2017
30.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.