Nuestro equipo y consejo asesor

Descubre quién está detrás de migranodearena.org. Un equipo multi-disciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en el tercer sector, el fundraising, el marketing y la comunicación, que día a día trabajan para que los retos solidarios que acoge migranodearena.org sean un éxito.

Equipo

Descubre quién hay detrás de migranodearena

David Levy

Fundador de migranodearena.org, misión y visión

Migranodearena.org nace fruto de la inquietud de su presidente de crear un espacio de cohesión social para conectar personas con causas sociales. David, emprendedor y de mente inquieta, nos ayuda a definir el futuro de la plataforma a nivel estratégico, pero sobretodo, a nivel humano.

Isabel Parellada

Misión, estrategia, alianzas y fundraising

Isabel es responsable de la dirección ejecutiva del proyecto, velando por el cumpliendo de los objetivos de la fundación. Con amplia experiencia en gestión, finanzas y comunicación tiene una amplia visión del proyecto orientada a resultados. Además, es responsable de la gestión y ejecución de campañas de crowdfunding institucionales.

Patricia García-Nieto

Project Manager y responsable de comunicación

Patricia es la responsable de Comunicación de la fundación. Con una larga experiencia en el área de ventas y Marketing, Patricia es la encargada de crear la estrategia de Comunicación global de todo el Proyecto. Además, es la responsable del desarrollo del proyecto de “Cajas Solidarias” y la coordinación y gestión de “EsticEnllaçat”.

Begoña Relats

Fundraising, asesoramiento a la comunidad y relación con empresas y ONGs

Begoña se encarga de velar por las necesidades de nuestra comunidad y ofrece soluciones y orientación para que las campañas consigan sus objetivos. También es responsable de convocar a empresas como agentes de cambio social y conectarlas con acciones y proyectos de ONG.

Marta Vidal

Project Manager de Dónalo

Marta es la responsable de impulsar el proyecto Dónalo, basado en la economía circular. Marta es la encargada de la gestión y coordinación de donaciones de producto, así como atender las necesidades de nuestra comunidad y velar por el correcto funcionamiento de la plataforma. Conecta necesidades entre empresas y entidades de la economía social y solidaria y se involucra en todas las etapas del proyecto para poder alcanzar los objetivos esperados.

Esperanza Álvarez

Project manager Madrid

Ubicada en Madrid, Esperanza se encarga de identificar oportunidades de fundraising y es responsable de la relación y asesoramiento de las ONGs y entidades ubicadas allá. También se encarga de convocar a empresas como agentes de cambio y conectarlas con proyectos sociales. Con su incorporación, migranodearena obtiene una representación permanente en Madrid cobrando especial importancia la cercanía y el contacto.

Consejo asesor

Nuestro Consejo Asesor está formado por personas con experiencia en varios campos, que nos ayudan a trazar las líneas estratégicas de la Fundación.

Quique Bassat

Médico pediatra especialista en Salud Internacional y epidemiología, ejerce de investigador clínico en el Centro de Investigación en salud Internacional de Barcelona (CRESIB/ISglobal, en el que trabaja con enfermedades infecciosas pediátricas en países vulnerables.

Emilia Caralt

Emilia Caralt es Licenciada y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Actualmente ocupa el cargo de Gerente en Tornos Abogados. Anteriormente fue directora de la Fundación migranodearena, y cuenta con 9 años de experiencia en Marketing en empresas multinacionales de Gran Consumo.

Antonio Cortés

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Profesor del Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Bilbao. Es Socio-fundador del despacho Cortés Abogados.

Luís Huete

Licenciado en Derecho, MBA por IESE Business School y Doctor en Administración de Empresas por Boston University. Ha trabajado como investigador para Harvard Business School desarrollando material científico y participando en un proyecto de investigación esponsorizado por Bell Communications.

Alejandro Loza

Director ejecutivo de la Fundación ALDA en Paraguay, cuyo objetivo es promover un cambio en los sistemas educativos de los países iberoamericanos que garanticen el crecimiento integral de las personas, el desarrollo económico sostenible y el fortalecimiento de las democracias. US.

Dr. Antoni Esteve

El Dr. Antoni Esteve ha llevado a cabo una extensa actividad empresarial en la compañía farmacéutica Esteve, de la que fue Presidente durante el período 2005-2012. Actualmente es Presidente del Consejo de Administración de Esteve Teijin Healthcare y de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRi).

Miguel Vicente

Chairman de Barcelona Tech City, una asociación formada por empresas del sector tecnológico, cuyo objetivo es consolidar y potenciar el sector y contribuir a posicionar la ciudad de Barcelona como referente en la escena tecnológica internacional, se aventuró a co-crear Antai Venture Builder en 2012, una empresa que estudia modelos de negocio digitales con startups de éxito como Carnovo, Prontopiso, Corner Job, Deliberry, Glovo o Wallapop.

Isabel Rubio

Presidenta de la Fundación Adana, cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas con TDAH. Es licenciada en Farmacia y en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona.

Embajadores

Nuestros embajadores son personas con con ganas de hacer crecer la solidaridad de la mano de migranodearena',

Yolanda Bassat

Franc Carreras

Paco Caro

Ricard Santomà

Katherin Staib

Joan Fontrodona

Olaya García-Lancha

Nina Aragües

Roberto Ortega

Ninona Vila

Rosa Curt

Alfonso Villarroel

Miguel Forteza

Ricardo Domínguez

Jesús Casado

Anna Cirera

Mencía Mazón

Mireia Roura

Patrocinadores