Blog

¡CORRE LA ZURICH MARATÓ BARCELONA DE UNA FORMA ESPECIAL!

16 enero 2024

¡Corre la Zurich Maratón de Barcelona apoyando a una causa social!

Un año más, nos enorgullece ser parte activa de la Z Zurich Marató de Barcelona, un evento que va más allá de la competencia y se convierte en una oportunidad para marcar la diferencia en la sociedad. El domingo 10 de marzo de 2024 es el gran día y queremos invitarte a formar parte de él de una manera especial.

¿Cómo? Creando tu propio reto solidario en nuestra plataforma para recaudar fondos destinados a una entidad social de tu elección. Es una oportunidad única para combinar tu pasión por correr con un propósito significativo. Al comprometerte a recaudar un mínimo de 500€, no solo estarás apoyando a quienes más lo necesitan, sino que también recibirás un dorsal solidario gratis para participar en la maratón.

Este año, la maratón presenta un nuevo y emocionante circuito de 42,195km que no te puedes perder y recorrerá las principales calles de la ciudad de Barcelona. Imagina cruzar la meta no solo física, sino también solidaria, sabiendo que has contribuido ayudando a personas que tanto lo necesitan y dando visibilidad a causas sociales en un evento tan concurrido.

Anímate a ser parte de esta noble causa. Crea tu reto solidario, recauda fondos y únete a nosotros en la ZZurich Marató de Barcelona.

Crearte un reto en migranodearena es muy sencillo:

  1. Entra en migranodearena.org, regístrateinicia sesión
  2. Clica el botón "Crea tu reto"
  3. Selecciona la categoría "Evento deportivo" y la prueba Zurich Marató de Barcelona
  4. Escoge la ONG que quieres apoyar
  5. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación
  6. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia a que colaboren en tu reto

 

¡Corre por una causa, cruza la meta con propósito y únete a nosotros en esta experiencia inolvidable! Tu participación puede marcar la diferencia.

¡Nos vemos en la línea de salida de la Maratón de Barcelona 2024!

Cualquier duda, puedes contactar con nosotros en info@migranodearena.org o bego.relats@migranodearena.org

Patrocinadores