Marabunta Acción Social

Marabunta Acción Social aporta un nuevo ecosistema social hasta ahora inexistente donde otorgar transparencia, notoriedad y voz a las ONG para que el donante se sienta seguro para donar y colaborar. Queremos ser el “Airbnb” de la Acción Social, donde poder conectar ONG y sus proyectos sociales con todos los donantes, democratizando de una vez por todas la donación sin importar la cuantía a donar.

Marabunta Acción Social es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de la tecnología, quiere solucionar los problemas de las ONG y de los donantes e incrementa el impacto social. Es una Plataforma de impacto que conecta a los donantes de empresas y empleados con las ONG a través de un marketplace social donde encuentran los proyectos sociales con los que quieren colaborar y las herramientas para hacerlo.

Las empresas asociadas con Marabunta Acción Social entran a formar parte de un ecosistema social donde desarrollar su acción social de la mano de sus empleados. Los empleados y su empresa se convierten en una fuerza social conjunta y vinculada

Murcia (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

2

Donaciones conseguidas

30€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores