Fundación Ecomar

En ECOMAR llevamos más de 20 años educando y concienciando, sobre todo a niños y jóvenes. Nuestra Presidenta Theresa Zabell, única mujer española con 2 oros olímpicos es un referente en el mundo de la vela y al retirarse de la competición ha decidido devolverle al mar todo lo que este la había dado. En Ecomar tenemos un lema que es, ¨Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta¨. Con esta filosofía animamos a los jóvenes a practicar un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos y a comprometerse en el cuidado del planeta en su día a día y también realizando actividades como limpiezas de costas.

Enfocados en los más pequeños, generamos programas educativos didácticos donde a partir de la práctica de los deportes náuticos, introducimos la cultura del mar, sus valores y buenos hábitos sostenibles, con especial incidencia en el cuidado y protección de nuestras aguas. 

Más de 2.380.000 niños han podido disfrutar de los programas y talleres que la Fundación Ecomar realiza por toda España y Portugal. En el mundo de la empresa, desarrollamos programas y experiencias de voluntariado de limpiezas de costas con el mismo objetivo, crear la conciencia que provoque el cambio necesario.

Madrid (España)
1

Retos liderados

1

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0€

Recaudado

Retos activos

Donar
0€ Faltan 7 días
Deporte inclusivo Medio ambiente

Cuidamos el Mar

Limpieza de Costas. Debido al incremento de residuos de un solo uso por el COVID 19 estamos viendo una llegada de basura impresionante a nuestros mare...

A favor de

Patrocinadores