FUNDACION CAVALLI

Somos una ONG de rescate de caballos y animales de granja así como un centro donde se desarrollan programas de ayuda bidireccional entre animales y personas.

Nuestro lema es "Helping Horses Help People". O lo que se traduce como ayudando a caballos que ayudan a personas.

Esto se debe a que tras varios años de rescate nos dimos cuenta que para erradicar de raíz el maltrato hacia los animales debíamos concienciar a la población, por eso empezamos a incluir a nuestros caballos en los programas de la Fundación, no solo para mejorar su posibilidad de ser adoptados sino para que a su vez, y gracias a sus historias de maltrato, educasen a las personas fomentando así un proceso de ayuda bidireccional.

Por ello todos los programas se rigen bajo una filosofía de bienestar mutuo o bienestar humano-animal, acercando  de nuevo a las personas al medio natural al que pertenecen, con un doble objetivo; para concienciar  y para mejorar la calidad de vida de vida de las personas gracias a los efectos terapéuticos que conlleva el contacto con animales, todo gracias al vínculo emocional que se establece. Las personas conectan y empatizan a través de las historias de maltrato de nuestros animales, y nuestros animales se beneficien de los cuidados y el amor que le transmiten las personas.

Murcia (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

91

Donaciones conseguidas

8.073€

Recaudado

Retos finalizados

8.073€
Educación Terapia Animal Defensa animal Medio ambiente

30 días para salvar nuestra manada.

Nos echan. Necesitamos tu ayuda para terminar de construir en menos de un mes un nuevo refugio para nuestros caballos y animales de granja rescatados.

A favor de

Patrocinadores