FUNDACION ENKI (ABRENTE)

Somos una iniciativa sin animo de lucrpo cuya mision es demostrar, a traves del deporte y del ocio, que la inclusion hace mas feliz a la sociedad.

Investigando, crando opcines, sensibilizando, visibilizando, facilitando uniones entre personas y colectivos, que contribuyan a que la inclusion de la diversidad sea una realidad celebrada por todas las personas.

Llevamos a cabo un monton de proyectos a lo largo del año; La Carrera Enki, un gran evento no competitivo que, a traves de divertidas pruebas, promueve la inclusion y la visualizacion de colectivos y personas con diversidad funcional. Una autentica locura en la que anualemente participan mas de 10.000 personas.

A traves del deporte apoyamos a gente con diversidad funcional  y a sus familias a iniciarse en el deporte. Asesorando, facilitando y prestando material deportivo. Realizamos jornadas de sensibilizacion en coles para acercar el deporte adaptado y la diversidad a los mas pequeños. Colaboramos con empresas para, a traves de formacion y distintas actividades ludicas, ayudarles a ser mas inclusivos.

Llevamos a cabo campamentos infantiles inclusivos, colaboramos con empresas de turismo activo para llevar a cabo actividades y orientamos sobre parques y juguetes inclusivos. Y desarollas diferentes proyectos de I+D relacionados con la inclusion en el deporte

A Coruña (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

46

Donaciones conseguidas

3.361€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores