FUNDACIÓN KALIPAY NEGRENSE ESPAÑA

Kalipay Negrense Foundation Inc., es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja por las causas de los niños desfavorecidos: niños sin hogar, abandonados, desnutridos, maltratados física y sexualmente, víctimas del trabajo infantil y la trata de personas, etc. Se encuentra en la región de Negros Occidental, al sur de Filipinas.

Kalipay espera romper el ciclo de la desesperanza en la vida de los niños, brindándoles educación, alojamiento, atención médica y asesoramiento psicológico. Su misión es cubrir las necesidades de los niños desfavorecidos y proteger sus derechos fundamentales: el derecho a una vida digna, el derecho al máximo desarrollo físico y mental, el derecho de protección contra el abuso y la explotación, el derecho a crecer en un ambiente sano, cariñoso y divertido.

Kalipay fue conceptualizada por Anna Balcells y algunos amigos en 2007 y se estableció como una respuesta urgente y concreta al creciente número de niños maltratados y abandonados en Negros Occidental, Filipinas. Desde su fundación ha rescatado a más de 400 niños y niñas.

BARCELONA (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

225

Donaciones conseguidas

10.450€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores