ENVI associació

ENVI, la energia vital como herramienta de cambio. 

Desde el VOLUNTARIADO en el contexto de BIENESTAR NATURAL acompañamos a persones en el proceso de reencuentro hacia un mismo cuando viven un momento complicado de su vida, asistiendo y formando a grupos de persones que no tienen acceso o que no se lo pueden permitir.

Creemos que dentro de cada persona rae la fuerza y energía necesaria para conducir y vivir en plenitud nuestro camino de vida.

Creamos espacios de reiki, meditación, escucha, sonido y silencio, movimiento conciente y escucha profunda que facilitan soltar las inquietudes y recuperar el bienestar físico y emocional.

Según el que los diferentes colectivos nos demandaban, hemos desarrollado actuaciones empleando en cada momento la herramienta más adecuada por el cada destinatario.

Espacios en marcha:


NOS CUIDAMOS, EN EL CENTRO CIVIC CABOT I BARBA DE MATARÓ

Espacio gratuito abierto a todo el mundo donde se ofrecen periodicament:
Talleres y propuestas para profundizar y trabajar nuestro interior, vivenciar emociones y compartir experiencies de vida.

CENTROS PENITENCIARIOS
A través del silencio, el habla, la escucha activa, la acogida y la mirada compasiva, acompañamos a las personas acceder a su potencial y vivir el cambio.

Utilizamos los valores, las creencias y la bondad (las actitudes etico-morales comunes a todos los seres) como herramientas para crear espacios de confort dónde: soltarse, conectar, expresar y transformar patrones limitadores.

DE CORAZÓN A CORAZÓN
Incorporamos el valor de toda la comunidad al proyecto para que creemos que el trabajo conjunto de diferentes grupos a quienes acompañamos nos enriquece y revaloriza como personas y colectivo social.

INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Colaboramos con CENTROS ABIERTOS, UNIDADES De ESCOLARIZACIÓN COMPARTIDA y ALUMNAS ADOLESCENTES creando:

Espacios de relajación y silencio a través de la técnica del reiki.

Encontradas testigo de personas que quieren dar un sentido educativo en la dureza de sus experiencies de vida.

Mataró (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

8

Donaciones conseguidas

245€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores