CELSA Group

CELSA Group™ es el primer productor de acero circular y bajo en emisiones de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, el sistema más sostenible existente. Su integración en toda la cadena de valor del acero la convierte en empresa circular de referencia.

 Tiene más de 120 centros de trabajo en el mundo y genera empleo directo, indirecto e inducido a más de 70.000 profesionales. Anualmente recicla 8 millones de toneladas de chatarra férrica que destina a la producción de acero, y además contribuye al reciclaje de otros 1,5 millones de toneladas de materiales más, evitando así, la acumulación de residuos en vertederos y obtener nuevamente productos de alto valor para la sociedad, evitando la utilización de recursos naturales. La compañía está formada por 6 grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución y recicladoras.

Castellbisbal, Barcelona (España)
4

Retos liderados

0

Retos activos

Retos finalizados

6.720€
Infancia Cooperación internacional

Celsa group helps nepal

Nepal ha sufrido un terremoto de gran magnitud con consecuencias devastadoras para la población. Se estima que hay más de 3,5 mi...

A favor de

Patrocinadores