Associació Camí dels Passos Lleus

 

 

Ales a ta llibertat...Caminant !

Lo que da sentido a nuestra asociación es practicar la inclusión en el sentido más amplio de su significado, y esto supone OLVIDAR  ESTABLECER DIFERENCIAS por múltiples motivos que  escogemos para excluir, para etiquetar, para apartar...para no ver.
La responsabilidad que asumimos de cara a la sociedad y de cara a cada persona, está basada en el sentimiento y nuestra vocación de SERVICIO.  Este servicio ha de ser, cuidadoso con los objetivos y las intenciones, así como realista, humilde y con apertura para aprender en nuestro camino.
De hecho, nosotros, como Associació Camí dels Passos LLeus, en cierto sentido, no ofrecemos nada diferente respecto a otras asociaciones con una misión parecida. Nosotros somos una asociación más, tratando de ajudar, de aunar esfuerzos, de sumar objectivos, de hacer piña…
Queremos poner los caminos y senderos del entorno natural, al alcance de aquellos a los que les resulta más dificil el acceso a ellos, sea por motivos fisicos, psiquicos, mentales o anímicos. Queremos compartir  y sentir la humanidad que todos tenemos, porque es lo unico que nos ayuda a caminar...
X.M

Barcelona (España)
1

Retos liderados

1

Retos activos

5

Donaciones conseguidas

195€

Recaudado

Retos activos

Patrocinadores