Associació Aprenem Autisme

La asociación APRENEM AUTISME nace en 2006 por iniciativa de un grupo de familias con el objetivo de reivindicar los DERECHOS de nuestros hijos e hijas y para defender una atención adecuada a su especificidad.

En Aprenem Autisme creemos en un futuro donde es posible la plena inclusión de las personas con autismo y el acompañamiento integral a las familias. Un futuro donde esta afirmación pase de lo ideal a la realidad, donde se garanticen los derechos de las personas con autismo y se disponga de los recursos y apoyos necesarios para hacerlo posible.

La Misión de Aprenem es:

- Trabajar por la defensa y aplicación efectiva de los derechos de las personas con autismo para mejorar su calidad de vida y conseguir su plena inclusión social, educativa y laboral.

- Sensibilizar y difundir conocimiento sobre el trastorno a las administraciones y la sociedad en general, haciendo pedagogía sobre los apoyos necesarios, sobre modelos de intervención basados en evidencia científica y sobre la forma de ser de las personas con autismo.

- Proporcionar apoyo y orientación a las familias de las personas con autismo, empoderándolas para acompañar de forma efectiva y segura su desarrollo, y para vivir el trastorno con normalidad.

- Promover la autonomía y desarrollo personal de las personas con autismo.

 

Barcelona (España)
4

Retos liderados

0

Retos activos

848

Donaciones conseguidas

42.987€

Recaudado

Retos finalizados

  • 1
  • 2

Patrocinadores