Fundación Upacesur Atiende

Nos dedicamos a la atención integral de personas con pluridisCAPACIDAD, especialmente con Parálisis Cerebral y trastornos afines.

Nuestro fin general es el fomento de la asistencia, recuperación, educación y empleo de estas personas en todas las etapas de su vida (infancia, juventud y adultez), así como la promoción y ejercicio de su tutela legal cuando fuere menester; igualmente la colaboración con cuantas entidades oficiales y particulares existan orientadas a la misma finalidad.

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector han servido para consolidar un ambicioso proyecto que actualmente atiende a más de 650 familias y proporciona empleo a más de 180 profesionales, muchos/as de ellos/as, personas con algún tipo de discapacidad.

Misión

Proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad, en especial a las que tienen Parálisis Cerebral y afines, en todas sus necesidades a lo largo de su vida, para lograr su plena integración, atendiendo e implicando a sus familiares y cuidadores.

Visión

Ser un referente de solidez y vanguardia por el compromiso con el desarrollo integral de las personas con Parálisis Cerebral y síndromes afines.

Valores

  • Compromiso con las personas con discapacidad.
  • Dignidad: anteponer el concepto de persona por delante de cualquier otra consideración.
  • Eficiencia: Servicio y atención personalizada del usuario.
  • Transparencia: en sus actividades hacia las personas asistidas, sus familias, los profesionales, las administraciones públicas, privadas y la sociedad en general.
  • Carácter apartidista y laico.
Jerez de la Frontera (España)
2

Retos liderados

1

Retos activos

77

Donaciones conseguidas

37.650€

Recaudado

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores