Acerca de Societat Protectora d'Animals de Mataro (spAm)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina con la finalidad de generar herramientas para trabajar para el proteccionismo y desarrollar proyectos capaces de favorecer el bienestar y la dignidad de los animales abandonados.

La Fundación Daina conjuga cinco líneas de trabajo y acción: atención veterinaria digna, programas de recuperación y socialización de animales maltratados o mal socializados, educación para el bienestar animal, comercio solidario y proyectos con la administración pública.

Nuestros proyectos: Espacio veterinario para animales de refugios y protectoras, Proyecto Vincles para la recuperación de animales maltratados, Escuela solidaria Daina y Encantes Solidarios.

Societat Protectora d'Animals de Mataro (spAm) en números

1

Retos liderados

1

Retos activos

3555

Donaciones conseguidas

104.158,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados