Beatriz Rivero

Acerca de Beatriz Rivero

#PorELLAS.... SÍ,  por todas vosotras campeonas!!!

Por ti Mapi, querida hermana, que con tu afán de superación y fortaleza has superado lo peor: diagnostico, operación y radio, dándonos siempre lecciones de sacar pecho ante la adversidad y siempre con tu mejor cara. Por ti, querida amiga Mame, que estás en plena batalla, superando tus bajadas de defensas, sin rendirte, dando ánimo a los que te rodeamos y con el objetivo puesto en la META: tus hijos, tu marido, en fin, recuperar tu vida. Mari Cruz, MI "runner" maravillosa que del sufrimiento ha sacado "provecho" y queriéndonos transmitir esa experiencia a todas, con la publicación próximamamente de su libro. Y por tantas otras: Mamen, Dulce, Pilar I., M Carmen P., Tina ..... todas, luchadoras incansables y valientes!!!!

¡Gracias por teneros aquí a todas! Algo le debemos a la investigación, a esa labor incansable de nuestros científicos. Pero aún quedan retos por alcanzar hasta llegar a la superación del cancer de mama.

Por ello, os pido colaboración. Mi reto es ayudar a hacer posible el proyecto EFIK de ejercicio físico y cáncer de mama, un estudio del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, que busca conocer los beneficios del ejercicio físico para las mujeres que tienen esta enfermedad. 

Y a ELLOS: Joaquín, Nacho, Guillermo, Mario y Cesar, agradeceros de corazón el hacer posible este reto que sin vosotros sería IMPOSIBLE. Me comprometo desde aquí #PorELLAS a acompañaros en los últimos 21,097KM.

Gracias por ayudarme con vuestro granito de arena,

Beatriz

  • San Sebastián de los Reyes (Spain)

Beatriz en números

1

Retos liderados

0

Retos activos

Retos creados por Beatriz