Acerca de Asociación Akshy

Akshy India es una ONG registrada el 21 de enero 2007 como Asociación sin ánimo de lucro en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 588315, CIF V-84965912, y reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) cuya sede se encuentra en San Lorenzo de El Escorial.

Tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños más desfavorecidos de la India, a través de la educación y la atención sanitaria.

Estos niños, una vez alfabetizados y formados, contribuirán a la mejora de las condiciones de vida de su entorno. Incidimos muy especialmente en la educación de las niñas, ya que son ellas, como futuras madres, quienes se encargarán de transmitir a sus hijos y a sus hijas lo importante que es asistir a la escuela y recibir una educación.

La Asociación Akshy no está ligada a ninguna creencia religiosa, si bien todas ellas son respetadas. Pero sí se intenta enseñar a los niños que lo más importante es que desarrollen un buen corazón.

Tenemos varios Proyectos que además contribuyen al desarrollo de la comunidad:

-Educación Primaria y Secundaria

-Refuerzo y apoyo escolar

-Educación esencial en valores

-Educación medioambiental

-Atención médica y educación de la salud

-Salud preventiva

-Empoderamiento de la mujer

- Microcréditos

-Taller de costura

-Construcción de bombas de agua

-Proyecto de ayuda a los mayores y discapacitados

Asociación Akshy en números

0

Retos liderados

1

Retos activos

161

Donaciones conseguidas

4.807,00

€ recaudados

Retos activos

Img Reto
Asociación Akshy

Fondo de alimentos

La situación creada por la COVID-19 agudiza la pobrezaCualquier ayuda que recibamos, por pequeña que parezca,nos ayudará a evitar que haya personas qu...

10%

Recaudado 194 €

Faltan 3 Días

Retos finalizados