Fundación Andrés Olivares

Andrés Olivares creó la Fundación Olivares después de perder a su hijo de nueve años por una leucemia. La Fundación, que se dedica a apoyar a los niños y niñas enfermos de cáncer así como a sus familias, tiene un fuerte compromiso con Oncoheroes, la única empresa exclusivamente dedicada al desarrollo de nuevos medicamentos para oncología pediátrica.

Fundación Olivares es una organización sin ánimo de lucro malagueña destinada a ofrecer apoyo a las familias con niños/as y adolescentes enfermos de cáncer  u otra patología crónica. Los servicios ofrecidos son totalmente gratuitos para las familias, entre ellos caben destacar psicología, fisioterapia, logopedia, nutrición, reiki, actividades lúdico-educativas y apoyo escolar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños o adolescentes enfermos de cáncer u otras patologías crónicas y de sus familiares.

Málaga (España)
2

Retos liderados

1

Retos activos

561

Donaciones conseguidas

60.645€

Recaudado

Retos activos

Retos finalizados

210€
Salud Infancia

454 Corazones

15.000 corazones es una campaña cargada de #AlmaMagiaCorazón de la Fundación Andrés Olivares. Buscan corazones solidarios que con una colaboraci...

Patrocinadores