Acerca de Asociacion de Esclerosis Multiple de Navarra ADEMNA

Esclerosis Múltiple Navarra, ADEMNA

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Petö, Logopedia, cuidadoras, etc., se ofrece un tratamiento integral e individualizado.

ADEMNA está declarada de Utilidad Pública y cuenta con el reconocimiento del régimen de mecenazgo social. Somos miembros de pleno derecho de la Asociación Esclerosis Múltiple España (EME) que forma parte de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) como “Organización de apoyo” y de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) como “Miembro asociado”. Formamos parte de COCEMFE Navarra que a su vez pertenece a CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra. (CERMI Autonómico).

ADEMNA está acreditada por Fundación Lealtad sobre el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y tiene el reconocimiento de Excelencia Navarra 400 + EFQM.

En Esclerosis Múltiple Navarra trabajamos desde una perspectiva integral y socio sanitaria con las personas diagnosticadas y sus familias. Proporcionamos un tratamiento multidisciplinar que atiende a necesidades como valoración, rehabilitación, seguimiento y apoyo socio-familiar. Buscamos potenciar sus capacidades, aportando herramientas que les ayuden a superar los límites que la enfermedad irá imponiendo a lo largo de su evolución.

Asociacion de Esclerosis Multiple de Navarra ADEMNA en números

1

Retos liderados

0

Retos activos

40

Donaciones conseguidas

2.470,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados