Acerca de Fundación ESPRO

La Fundación ESPRO es una entidad sin ánimo de lucro que primero nació como Asociación (2001) y que en el año 2010se constituyó como Fundación, con el único fin de impulsar su Misión hacia una mayor dimensión y transparencia social.

Nuestra finalidad es apoyar e impulsar la Cooperación al Desarrollo, la asistencia e inclusión social de la población más desfavorecida, así como fomentar el voluntariado en nuestra Obra Social.

Desde la Fundación ofrecemos un punto de Encuentro y Apoyo para desarrollar nuestras diferentes líneas de actuación, dirigidas principalmente a impulsar el Desarrollo Humano de las personas que viven en entornos sociales  de pobreza y desarraigo social.

Gracias al respaldo de las Hermanas Josefinas Trinitarias, verdaderas conocedoras de estos proyectos, seguiremos incrementado el soporte técnico y financiación necesaria para seguir avanzando por el progreso y el desarrollo humano de las personas que más lo necesitan.

Queremos seguir tejiendo más lazos de Esperanza y Solidaridad para hacer visible lo que ya no puede ser invisible en tu corazón... ayúdanos a latir con más fuerza.

  • Madrid (Spain)

Fundación ESPRO en números

1

Retos liderados

0

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados

Img Reto
Fundación ESPRO

¿y si fueras tú?

¿Y si fueras tú? Edelmira trabaja como empleada de hogar, y no llega a 500 Euros al mes. Tiene 2 hijos: Rosa de 12 años y Emilio de 8. o cuenta con fa...

0%

Recaudado 0 €

Faltan Reto finalizado