Fundación Aroa

Somos una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la salud biopsicosocial de las personas y los derechos humanos.

A través de la promoción de la salud, la prevención y la atención directa a los trastornos psicosociales fomentamos un enfoque de la salud, holístico e integrativo, ofreciendo acompañamiento en los momentos de crisis y adversidad en la vida, asociados a los cambios vitales y/o a situaciones de desigualdad o abuso.

Desde el 2003, año de nuestra fundación, trabajamos con la voluntad de acompañar al cambio de paradigma en salud, fomentando técnicas integrativas de autocuidado y gestión personal, que facilitan el empoderamiento de las personas en el cuidado de su salud, como protagonistas de su proceso de recuperación y mejora, des de la acción comunitaria en los barrios y  en red con los servicios públicos y entidades sociales.

Creemos que con este enfoque, profesional y social, es posible impulsar la capacidad y el potencial de las personas para crear un mundo basado en la equidad, la diversidad, la dignidad y la justicia social.

Barcelona (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

2

Donaciones conseguidas

70€

Recaudado

Retos finalizados

70€
Salud Igualdad de genero Infancia

Una infancia libre de violencia

Necesitamos ampliar el servicio del proyecto Damara, donde damos atención y acompañamiento a niños y niñas que sufren violencia en el ámbito fami...

A favor de

Patrocinadores