ASOCIACION JUNTOS VENCEREMOS ELA

Para explicar el origen de Juntos Venceremos ELA hay que acudir al verano de 2015, cuando Jorge empezó a sentir una serie de cambios en su cuerpo. Como quien más y quien menos, a pesar de no ser hipocondríaco, buscó un nexo de sus sensaciones y síntomas por Internet. Conforme pasaron los días y las pruebas médicas, se acercaba el peor de los pronósticos, hasta que el 21 de diciembre, entraron en la vida de Jorge y su entorno esas tres letras que marcarían sus vidas: ELA.

Juntos Venceremos ELA está formada, en primer lugar por Jorge Murillo, Presidente de Honor y diagnosticado de la enfermedad; Mónica Murillo, hermana, diseñadora gráfica y luchadora por genes; Carlos Castillejo y Saúl García, amigos deportistas de culo inquieto, amantes de las buenas causas y cabezas pensantes.

Nuestro #retoporlaELA se basa en intentar conseguir la máxima visibilidad del carácter luchador de la enfermedad. Conseguir difundir el mensaje para que la gente la conozca y se conciencie de la necesidad real que existe de que la ciencia pueda obtener medios para seguir estudiando la enfermedad y así conseguir mejorar la calidad de vida del enfermo y por qué no, en el mejor de los casos, encontrar una cura. Ponte las gafas verdes de la ELA para ver el mundo desde la perspectiva de un enfermo.

Zaragoza (España)
4

Retos liderados

0

Retos activos

84

Donaciones conseguidas

4.925€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores