Acerca de Kreskante Kune L'Escola Activa

La asociación Kreskante Kune L’Escola Activa tenemos como finalidad hacer accesible una educación de calidad para todos.

Subrayamos la palabra calidad, ofertamos La mejor educación para los que no tienen acceso a la misma, normalmente por razones económicas, aunque pueden darse casos también de discriminación o accesibilidad física. Así romper el círculo de pobreza por el que los niños y niñas que pertenecen a familias de escasos recursos tienen menos posibilidades de desarrollar su potencial por carecer de posibilidades educativas de calidad.

Con este fin hemos diseñado una metodología de enseñanza que tiene cuatro ejes, cada uno de ellos tiene en común la raíz “Creciendo juntos” que es el nombre de la asociación es esperanto “Kreskante Kune”:

Creciendo juntos padres, madres, hijos e hijas, creciendo juntos Naturaleza y personas, creciendo juntos entre culturas y creciendo juntos entre generaciones.

Somos una asociación sin adscripción política ni religiosa, de ahí que potenciemos una escuela humana, con independencia de estatus social, cultura o religión, donde el fin máximo de la educación se desarrollar el talento de cada persona y ponerlo al servicio de los demás, de ahí que nuestra educación sea no competitiva ya que si uno triunfa toda la sociedad mejora. Desarrollando una educación infantil multicultural, holística, medioambiental e intergeneracional contribuimos a la creación de las sociedades del futuro más justas e humanas.

 

  • Valencia (Spain)

Kreskante Kune L'Escola Activa en números

1

Retos liderados

0

Retos activos

29

Donaciones conseguidas

799,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados