FUNDACIO MONTBLANC PAPD

Fundación Montblanc tiene como objeto la realización de actividades y la concesión de ayudas que contribuyan al desarrollo de la persona humana en todos sus aspectos y en su sentido más amplio.

Pone un énfasis especial en el apoyo a la familia como medio natural para la protección de la infancia y la juventud y para su adecuado desarrollo.

Trabaja para construir una cultura de solidaridad y de servicio, para crear en la sociedad y en especial entre los jóvenes, una conciencia ciudadana, responsable y solidaria. Por eso apoya la educación en su amplia acepción de mejora de las personas y de sus capacidades.

Dentro de su objeto, la Fundación se focaliza en la colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como beneficiarios directos a niños y jóvenes, tanto de Catalunya como de países en vías de desarrollo en los que realiza proyectos de cooperación.

Considera fundamental la coordinación y colaboración con otras organizaciones y entidades, públicas y privadas, con las que comparta valores y fines y con las que pueda reforzar eficaz y mutuamente las acciones para llegar a más beneficiarios.

Presta especial atención a la igualdad de género, que trata como parte integral de todos los proyectos.

BARCELONA (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

2

Donaciones conseguidas

21€

Recaudado

Retos finalizados

1€
Igualdad de genero Educación Cooperación internacional

The07gift

  La meta del 0,7% del PIB en Ayuda Oficial al Desarrollo ha sido alcanzada por un número muy...

Patrocinadores