Fundació Main

Fundació MAIN es una entidad dedicada a la defensa de los derechos de niños, niñas y jóvenes a crecer y educarse en condiciones de igualdad. Creemos en la educación como el puente que posibilita la integración social, el desarrollo de personas sanas, libres y con consciencia social. 

En Cataluña, lo hacemos hace más de 25 años través de diferentes proyectos socioeducativos, psicoterapeuticos y de formación, destinados a niñas, niños, jóvenes y familias en situaciones de vulnerabilidad

Y en Maputo, Mozambique, trabajamos junto a la Asociación Hlayiseka para educar, acompañar y proveer bienestar a niños y niñas que viven en situación de calle desde muy pequeños, sin protección familiar o alejados de ella. 

Gestionamos recursos socioeducativos abiertos, como centros de día, proyectos de educación de calle y de restitución de lazos familiares, de la mano de profesionales de la psicología, la pedagogía y la educación social. Nos enfocamos también en el fortalecimiento de las capacidades institucionales de Hlayiseka para generar un impacto transformador en las comunidades donde actuamos. 

La actividad de cooperación al desarrollo, la  financiamos a través de aportaciones privadas, subvenciones de diferentes administraciones públicas y campañas eventuales de captación de fondos. 

Estamos abiertos a responder cualquier duda y a recibir con agrado cualquier colaboración. 

 

Sabadell (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

12

Donaciones conseguidas

640€

Recaudado

Retos finalizados

580€
Educación Infancia Cooperación internacional

Proyecto Noches Seguras

Recaudamos fondos para equipar y acondicionar un albergue nocturno que acoge a los niños y niñas sin techo que viven en las calles de Maputo sin est...

A favor de

Patrocinadores