Acerca de ADISCIV (Asociación de disminuidos psíquicos Cinco Villas)

La Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas, (ADISCIV) es el resultado de la unión de familiares de personas con discapacidad intelectual de la comarca de Cinco Villas.

Nuestra misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. nuestras prioridades son los siguientes:

1. Defensa de los Intereses de los disminuidos psíquicos y de las personas con discapacidad intelectual y en situación de dependencia.

2. Información y asistencia a todos los niveles.

3. Estimular y cooperar con los organismos oficiales y privados para la creación y mantenimiento de los Centros Educacionales, Asistenciales, Ocupacionales, así como Centros de Empleo, desarrollando las actividades necesarias para ello.

4. Prestar apoyo moral a los familiares y tutores de los disminuidos psíquicos. Instar a los poderes públicos para la correcta información y apoyo a los familiares.

5. Concienciar a la opinión pública para la integración social y familiar del Disminuido.

6. Cooperar con las agrupaciones regionales o nacionales similares en la defensa de los intereses de los Disminuidos.

    ADISCIV esta constituida por 200 socios entre numerarios, protectores y colaboradores. Para el desarrollo de los servicios dispone de un equipo multidisciplinar de 20 personas de diferentes especialidades como Educadores, Psicólogos o Técnicos de atención socio sanitaria entre otros. Además se cuenta con la inestimable ayuda de una bolsa de 15 voluntarios, de los cuales 5 de ellos colaboran de forma estable.

    ADISCIV (Asociación de disminuidos psíquicos Cinco Villas) en números

    1

    Retos liderados

    1

    Retos activos

    0

    Donaciones conseguidas

    0,00

    € recaudados

    Retos activos

    Retos finalizados